You are using Internet Explorer 11 or earlier, this browser is no longer supported by this website. We suggest to use a modern browser.

Trabajar en conjunto para el éxito
  • Home
  • Trabajar en conjunto para el éxito

Material sándwich hecho de acero y plástico

Material sándwich hecho de acero y plástico

LITECOR es un material híbrido que abarca dos planchas de acero finales y un núcleo de elastómero. Las piezas planas de este material son significativamente más ligeras en comparación con los materiales convencionales. Pero ¿Cómo son sus propiedades de procesamiento? ¿Pueden ser fácilmente doblados? ¿Y en relación con la soldadura? ¿Y cuán rápido puede ser todo realizado?

Es en ese momento que nuestros especialistas en equipos de producción automotriz entran en escena. Por ejemplo, en una colaboración cercana con siderúrgicas, desarrollaron un concepto de soldadura que ahora fue patentado por nuestro Grupo. En cuanto a la conformación, con base en simulaciones, calcularon que el nuevo material se comporta exactamente de la misma forma que un acero convencional.

Esas son las ventajas de un grupo industrial diversificado: unir las fuerzas en investigaciones sobre nuevos potenciales.